UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez

El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez ofrece diversas opciones de estudio en Puebla, destacando carreras en Ingeniería Mecánica y Gestión Empresarial, con atención personalizada, laboratorios equipados y profesores altamente calificados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez

El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla que ofrece diversas opciones de estudio a nivel técnico superior universitario y licenciatura.

Entre las carreras que ofrece, destaca la Licenciatura en Ingeniería Mecánica que busca formar profesionales capaces de diseñar, construir y mantener sistemas mecánicos de alta tecnología. Asimismo, se encuentra el Técnico Superior Universitario en Ingeniería Técnica Mecánica que brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar maquinaria y equipo útil en la industria manufacturera.

Otra opción es la Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial que se enfoca en la formación de emprendedores y líderes capaces de administrar empresas de forma efectiva. Para ello, la institución ofrece materias especializadas en finanzas, marketing, planeación estratégica y recursos humanos.

Entre las ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez destaca la atención personalizada que se les brinda a los estudiantes, ya que los grupos son pequeños lo que permite una relación cercana entre docentes y alumnos. Asimismo, se cuenta con laboratorios y talleres equipados con herramientas de última generación, lo que permite el aprendizaje práctico y la adquisición de habilidades concretas.

En cuanto al cuerpo docente destacan los profesionales altamente calificados y con experiencia en su área de especialización. Además, la institución cuenta con programas de tutorías y asesorías para garantizar el éxito académico de los estudiantes.

Si buscas una institución educativa comprometida con la formación de profesionales de calidad, el Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez es una excelente opción para ti.

Puebla

Av. Tecnologico S/N, Barrio de San Sebastian, 74600 Tepexi de Rodríguez, Puebla, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica

Una travesía académica que moldea expertos en diseño, creación y mantenimiento de maquinaria y estructuras industriales.

Técnico Superior Universitario en Ingeniería Técnica Mecánica

La formación especializada en ingeniería mecánica a nivel técnico superior universitario.