UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Universitario para La Región Sur de Puebla

El Instituto Universitario para la Región Sur de Puebla ofrece maestrías y licenciaturas de calidad, con enfoque interdisciplinario y cuerpo docente especializado.

Acerca del Instituto Universitario para La Región Sur de Puebla

El Instituto Universitario para la Región Sur de Puebla es una institución educativa del estado de Puebla que ofrece 3 maestrías y 7 licenciaturas para brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Una de las ventajas de estudiar en esta universidad es su enfoque interdisciplinario, que permite a los estudiantes adquirir una formación integral y un amplio conocimiento en distintas áreas. También cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y especializado en las diferentes carreras que ofrece la institución, lo que garantiza una educación de calidad.

Entre las maestrías ofrecidas se encuentra la Maestría en Intervención Pedagógica, que está dirigida a aquellos profesionales en el área de la educación que buscan adquirir conocimientos especializados para implementar estrategias de enseñanza más efectivas. Además, la institución cuenta con la Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Educación Inicial, que brinda a los estudiantes herramientas para desarrollar programas educativos innovadores y de calidad.

Otra de las licenciaturas destacadas que ofrece el Instituto Universitario para la Región Sur de Puebla es la Licenciatura en Psicología, que busca formar profesionales capaces de entender y atender las necesidades de la sociedad actual en materia de salud mental y psicología clínica. Esta carrera cuenta con un programa de estudios completo y actualizado, que incluye asignaturas como psicología social, psicología clínica y psicopatología.

La institución también cuenta con una amplia variedad de instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo laboratorios, bibliotecas y salones de clases, lo que permite a los estudiantes desarrollar su formación académica de manera óptima. Además, esta universidad cuenta con un programa de tutorías personalizadas, que permite a los estudiantes recibir atención y asesoramiento por parte de tutores especializados en las distintas áreas académicas.

Puebla

Av. Ferrocarriles 1926 Col, Ferrocarril de Matamoros 1926, Guadalupe Victoria, 74280 Atlixco, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario para La Región Sur de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario para La Región Sur de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Una carrera innovadora que fusiona creatividad y tecnología para formar profesionales capaces de comunicar ideas visuales en el mundo digital.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Proceso Penal Oral

Profundiza tus conocimientos en derecho penal con la Maestría en Proceso Penal Oral.

Licenciatura en Administración Gastronómica

Transforma tu pasión por la comida y los negocios en una gratificante carrera profesional.

Maestría en Gestión de Restaurantes y Artes Culinarias

Descubre el arte de la gestión y el mundo culinario en esta maestría.

Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Educación Inicial

Prepárate para ser líder en la transformación educativa de los primeros años, implementando estrategias pedagógicas innovadoras y efectivas.

Maestría en Intervención Pedagógica

Un camino crucial para profesionales en educación que buscan mejorar y personalizar los métodos de enseñanza para impulsar el éxito académico de los alumnos.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ciencias Policiales y Seguridad Pública

Descubre cómo prepararte para una carrera en el ámbito de la seguridad y la prevención del delito.