UNIVERSIDADES EN Puebla

Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

IPETH es una institución en Puebla que se destaca por su enfoque en terapias y humanidades, ofreciendo una formación integral con profesores altamente calificados, recursos modernos y oportunidades de investigación, preparando a los estudiantes para el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

IPETH, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades, es una institución ubicada en el estado de Puebla que ofrece una Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas y una Maestría en Artes en el área de Educación Musical. Este instituto destaca por su enfoque en terapias y humanidades, proporcionando a sus estudiantes una formación completa e integral.

Una de las principales ventajas de IPETH es su compromiso en la formación de profesionales con una amplia base humanística, habilidades en investigación, sociales y culturales. Además, la institución cuenta con académicos altamente preparados y comprometidos con la educación de calidad, lo que permite a los estudiantes obtener una educación personalizada y adaptada a sus necesidades.

IPETH también pone a disposición de sus estudiantes una amplia variedad de recursos, como biblioteca, laboratorios y talleres especializados, así como tecnología de última generación para el desarrollo de habilidades en el área de terapias y humanidades.

Otro factor importante de IPETH es su compromiso con la investigación y la innovación. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos necesarios para liderar la transformación de la sociedad, aportando soluciones a los problemas más complejos y persistentes.

Por último, cabe destacar que IPETH tiene como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral actual y futuro, asegurando que al final de sus estudios estarán en capacidad de desempeñarse con éxito en su campo de trabajo. En resumen, si buscas una formación en terapias y humanidades de calidad, IPETH es la institución perfecta para ti.

Puebla

Periférico Ecológico No. 4 Esq. 24, San Francisco Totimehuacan, 72595 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ipeth Instituto Profesional en Terapias y Humanidades , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Artes área Educación Musical

Una especialización avanzada diseñada para profundizar en el desarrollo de habilidades musicales y pedagógicas al máximo nivel.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas

Una carrera diseñada para formar educadores altamente capacitados en matemáticas, capaces de fomentar un aprendizaje efectivo en el nivel medio superior.