UNIVERSIDADES EN Puebla

Itue Instituto Tecnológico Universitario Empresarial

ITUE es una institución en Puebla que ofrece Licenciaturas y Técnicos Superiores Universitarios enfocados en el mundo empresarial, con flexibilidad de horarios y programas de desarrollo integral para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Itue Instituto Tecnológico Universitario Empresarial

El Instituto Tecnológico Universitario Empresarial (ITUE) es una institución de educación superior ubicada en el estado de Puebla, la cual se enfoca en ofrecer una amplia variedad de Licenciaturas y Técnicos Superiores Universitarios. Su objetivo principal es formar profesionales altamente capacitados en el mundo empresarial, quienes puedan enfrentar los desafíos de una economía global.

Entre las Licenciaturas que ofrece ITUE se encuentran: Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadotecnia, Gestión y Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho, Dermotecnología Aplicada, y Gestión en Protección Civil. Mientras que los Técnicos Superiores Universitarios disponibles son: Diseño Gráfico, Asistencia a la Dirección, Electromecánica Industrial y Tecnologías de la Información.

Una de las grandes ventajas de ITUE es su enfoque empresarial, lo que significa que su plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para un futuro en el mundo de los negocios. Además, la institución cuenta con maestros altamente capacitados y especializados en el mundo empresarial, lo que garantiza una educación de calidad.

Otra ventaja que ofrece ITUE es su conveniencia para aquellos estudiantes que buscan flexibilidad en su horario, ya que ofrece clases en línea, modalidad presencial y mixta, lo que les permite adaptarse a sus necesidades.

Por último, es importante destacar que ITUE se enfoca en el desarrollo integral de sus estudiantes, y por ello les ofrece la posibilidad de participar en programas de tutorías, prácticas profesionales, y actividades extracurriculares que complementan su formación.

Puebla

C. Alamos 5, Jardines de San Carlos, Emiliano Zapata, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Itue Instituto Tecnológico Universitario Empresarial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Itue Instituto Tecnológico Universitario Empresarial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Dermotecnología Aplicada

Descubre la ciencia detrás del cuidado de la piel con la Licenciatura en Dermotecnología Aplicada.

Técnico Superior Universitario en Comunicación Tecnológica

La unión de la comunicación y la tecnología en un programa académico de nivel técnico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Gestión en Audio, Video e Iluminación

Descubre cómo dominar la gestión de audio, video e iluminación en esta licenciatura.

Licenciatura en Gestión en Comunicación Tecnológica

Domina la comunicación en el mundo tecnológico con una Licenciatura en Gestión en Comunicación Tecnológica.

Licenciatura en Gestión en Producción de Eventos

Planifica y organiza eventos de manera eficiente con la Licenciatura en Gestión en Producción de Eventos.

Técnico Superior Universitario en Producción de Eventos

Planifica y coordina eventos de manera profesional para una exitosa carrera en producción de eventos.

Técnico Superior Universitario en Turismo de Naturaleza

Explorando la belleza natural a través del Técnico Superior Universitario en Turismo de Naturaleza.

Licenciatura en Gestión en Protección Civil

"Preparándote para salvar vidas y proteger comunidades en situaciones de emergencia."

Técnico Superior Universitario en Protección Civil

Formación especializada para responder y manejar emergencias, salvaguardar a la sociedad y minimizar el impacto de desastres naturales y humanos.