Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Derecho y Corporativo Empresarial
en Unimetropolitana de Monterrey

Dominando el arte de los negocios con una sólida formación legal, camino ideal hacia negocios y litigios exitosos.

Puebla

Blvd. Carmen Serdán 19, Cleotilde Torres, Las Cuartillas, 72050 Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho y Corporativo Empresarial en Unimetropolitana de Monterrey ?

La Licenciatura en Derecho y Corporativo Empresarial en Unimetropolitana de Monterrey es una carrera académica enfocada en formar profesionales capacitados para ejercer el derecho corporativo y empresarial en México. Los estudiantes de esta carrera adquieren conocimientos técnicos y prácticos en áreas como derecho laboral, fiscal, mercantil y administrativo, con el objetivo de ofrecer soluciones legales a empresas y organizaciones.

Además de formar abogados especializados en derecho corporativo y empresarial, esta carrera también desarrolla habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para que los egresados puedan desempeñar cargos directivos en empresas e instituciones. En este sentido, los estudiantes aprenden a diseñar estrategias y a tomar decisiones en situaciones complejas y desafiantes.

En cuanto a oportunidades laborales, los egresados de la Licenciatura en Derecho y Corporativo Empresarial en Unimetropolitana de Monterrey pueden trabajar tanto en empresas privadas como en instituciones gubernamentales, despachos de abogados o como asesores jurídicos independientes. Esta carrera ofrece una amplia variedad de posibilidades en el mundo empresarial y legal, lo que la convierte en una de las opciones más demandadas en el mercado laboral.

Licenciatura en Derecho disponible en línea en UDAX Universidad

Programa práctico y flexible avalado por la SEP en la mejor universidad en línea de México