UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad de América Latina Plantel Teziutlán

La Universidad de América Latina en Teziutlán ofrece programas académicos destacados en Idiomas, Fisioterapia e Ingeniería Civil, brindando una formación integral y de calidad con profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad de América Latina Plantel Teziutlán

La Universidad de América Latina, plantel Teziutlán, es una institución educativa de gran prestigio ubicada en el estado de Puebla. Entre sus 8 licenciaturas, destacan la Licenciatura en Idiomas, la Licenciatura en Fisioterapia y la Licenciatura en Ingeniería Civil.

La universidad cuenta con un excelente equipo de profesionales altamente capacitados que garantizan una formación integral y de calidad a sus estudiantes. Además, la institución se encuentra equipada con la última tecnología en equipo audiovisual y de cómputo para ofrecer un ambiente de aprendizaje óptimo.

La Licenciatura en Idiomas de la Universidad de América Latina, plantel Teziutlán, es sumamente reconocida debido a que ofrece la oportunidad a sus estudiantes de aprender diversos idiomas, lo cual les permite tener un perfil profesional más versátil y competitivo en el mercado laboral.

Por otro lado, la Licenciatura en Fisioterapia se destaca por contar con un plan de estudios innovador que combina la teoría con la práctica, de manera que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en diversas clínicas y hospitales del área.

Finalmente, la Licenciatura en Ingeniería Civil también es una de las carreras estrella de la universidad ya que están comprometidos con formar ingenieros con una sólida formación académica y valores éticos y morales.

Puebla

Vicente Guerrero 29, San Rafael, 73800 Teziutlán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de América Latina Plantel Teziutlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de América Latina Plantel Teziutlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Idiomas

Prepárate para ser un experto en la comunicación global con un estudio profundo de diversas lenguas y culturas del mundo.

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.