UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad de Los Ángeles Plantel San Martín Texmelucan

La Universidad de los Ángeles ofrece licenciaturas enfocadas en la práctica, un cuerpo docente capacitado, ambiente de convivencia y una infraestructura moderna.

Acerca de la Universidad de Los Ángeles Plantel San Martín Texmelucan

La Universidad de los Ángeles, Plantel San Martín Texmelucan es una institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Puebla, México. La universidad cuenta con cuatro licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la Licenciatura en Criminología y Criminalística y la Licenciatura en Derecho.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es el enfoque práctico que ofrece en todas sus carreras. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades a través de ejercicios y proyectos que les permiten desarrollar su capacidad de análisis y toma de decisiones.

Además, la Universidad de los Ángeles, Plantel San Martín Texmelucan se enorgullece de contar con un cuerpo docente altamente capacitado en sus respectivas áreas de especialización. Los profesores son expertos en sus materias y brindan una educación de calidad a todos los estudiantes.

Otro punto importante a destacar es el ambiente de convivencia que se vive en la universidad. Los estudiantes se sienten integrados a la institución desde el primer día y tienen la oportunidad de participar en diferentes eventos culturales y deportivos que se organizan a lo largo del año.

Por último, es importante mencionar que la Universidad de los Ángeles, Plantel San Martín Texmelucan cuenta con una infraestructura moderna y completa que incluye laboratorios especializados, biblioteca, áreas verdes y salones de clase equipados con tecnología de última generación. Esto permite que los estudiantes puedan desarrollar su aprendizaje de manera óptima.

Puebla

Hidalgo Ote. 2, Col Centro, 74000 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Los Ángeles Plantel San Martín Texmelucan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Los Ángeles Plantel San Martín Texmelucan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.