UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad de Los Ángeles Plantel Teziutlán

La Universidad de Los Ángeles, Plantel Teziutlán, ofrece licenciaturas en Ciencias de la Educación, Derecho y Administración con enfoque en la formación integral y desarrollo de habilidades profesionales.

Acerca de la Universidad de Los Ángeles Plantel Teziutlán

La Universidad de Los Ángeles, Plantel Teziutlán, es una institución educativa ubicada en el estado de Puebla, que ofrece oportunidades de estudio en 3 licenciaturas clave para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Uno de los programas académicos más destacados de la universidad es la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la cual tiene como objetivo formar a futuros docentes con una visión crítica y comprometida con la educación. Este programa cuenta con el respaldo de un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia en el campo de la educación.

Otra de las opciones para los estudiantes es la Licenciatura en Derecho, que tiene la ventaja de ofrecer una formación integral en esta área del conocimiento. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en prácticas en despachos de abogados y en instituciones gubernamentales, lo que les permite adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades profesionales competitivas.

Por otra parte, la Licenciatura en Administración es una excelente opción para quienes buscan desarrollar su carrera en el ámbito empresarial. Este programa académico se enfoca en la formación de líderes con una visión estratégica y ética en los negocios, y cuenta con un plan de estudios actualizado que responde a las necesidades del mercado laboral.

La Universidad de Los Ángeles, Plantel Teziutlán, se destaca por su compromiso con la formación integral de los estudiantes, enfocado en desarrollar habilidades profesionales y valores éticos necesarios para triunfar en el mercado laboral actual. Además, la universidad cuenta con instalaciones modernas y tecnología de última generación que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

En resumen, la Universidad de Los Ángeles, Plantel Teziutlán, es una opción educativa que ofrece a los estudiantes una formación de calidad y relevante en las áreas de Ciencias de la Educación, Derecho, y Administración, con un enfoque en la formación integral y el desarrollo de habilidades profesionales competitivas.

Puebla

73800, Av. Benito Juárez 1903, Centro, 73800 Teziutlán, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Los Ángeles Plantel Teziutlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Los Ángeles Plantel Teziutlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.