UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla es una institución reconocida por su enfoque en el desarrollo sustentable y su compromiso con la comunidad, ofreciendo carreras de alta calidad y una formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla es una institución educativa de gran reconocimiento en el estado de Puebla, la cual se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de Licenciaturas de alta calidad académica. En la actualidad, cuenta con 6 carreras entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Veterinaria y Zootecnica, Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Sustentable con Orientación en Eco-Biología, entre otras.

Una de las ventajas más sobresalientes de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla es su enfoque en el desarrollo sustentable, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir una sólida formación sobre las problemáticas ambientales y los métodos para mitigarlas. Además, esta universidad cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con ofrecer una educación de calidad.

Otro aspecto esencial que hay que destacar sobre esta institución es su infraestructura, la cual está diseñada para ofrecer a los estudiantes las herramientas y recursos necesarios para su formación. La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla cuenta con laboratorios especializados, aulas técnicas e instalaciones deportivas que permiten a los estudiantes tener una experiencia educativa completa.

Una de las fortalezas más destacables de esta universidad es su compromiso con el desarrollo de la comunidad. La Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla trabaja constantemente en proyectos sociales y ambientales, lo que ha permitido a sus estudiantes tener una formación integral y enfocada en la responsabilidad social.

Finalmente, es importante mencionar que la Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Chilchotla está comprometida con ofrecer a sus estudiantes una formación que les permita competir en el mercado laboral actual. Por esta razón, sus planes de estudio están diseñados para ofrecer a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para destacar en su área de trabajo.

Puebla

Av. Miguel Hidalgo s/n, Primera Secc Barrio de Guadalupe, 75070 Chilchotla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Chilchotla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Descubre cómo combinar ingeniería con el cuidado de animales y el desarrollo sostenible.

Licenciatura en Administración y Negocios

Prepárate para liderar y transformar organizaciones mediante la formación integral en gestión estratégica, finanzas y desarrollo empresarial.

Formación especializada en el cuidado animal y conservación del medio ambiente dentro del campo de la ingeniería en desarrollo sustentable.

Formación especializada en el equilibrio entre desarrollo sustentable y la conservación del medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial

Un camino innovador para aquellos apasionados por la agricultura y la tecnología, donde se fusionan para optimizar la producción y calidad de alimentos.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.