UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Leonardo Da Vinci Plantel Puebla

La Universidad Leonardo da Vinci en Puebla ofrece una amplia oferta educativa de calidad, con profesores capacitados y enfoque en la formación de líderes comprometidos con su entorno.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Leonardo Da Vinci Plantel Puebla

La Universidad Leonardo da Vinci es una institución educativa reconocida por su excelencia académica en el estado de Puebla. Con una amplia oferta educativa, la universidad cuenta con 2 Maestrías, 5 Licenciaturas y 1 Doctorado, entre las que destacan la Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Licenciatura en Derecho.

La universidad cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, conformado por profesionales de gran trayectoria en sus respectivas disciplinas, lo que garantiza una educación de calidad y actualizada. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y herramientas tecnológicas, lo que permite a los estudiantes una formación integral y actualizada.

Otra de las ventajas que ofrece la Universidad Leonardo da Vinci es su enfoque en la formación de profesionales con habilidades sociales y éticas que les permitan destacar en su desempeño laboral y en su vida personal. La universidad promueve la formación de líderes y ciudadanos comprometidos con su entorno, lo que los convierte en agentes de cambio para la sociedad.

La Universidad Leonardo da Vinci, además, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas, donde pondrán en práctica los conocimientos aprendidos en el aula y podrán adquirir experiencia laboral en su sector.

En resumen, la Universidad Leonardo da Vinci es una institución educativa de excelencia en el estado de Puebla, que ofrece una amplia oferta educativa y una formación de calidad y actualizada, enfocada en la formación de líderes comprometidos con su entorno.

Puebla

Av. 25 Ote. 1805, Bella Vista, 72500 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Leonardo Da Vinci Plantel Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Leonardo Da Vinci Plantel Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de la Moda Internacional

Aprendizaje especializado que fusiona arte y técnica para impactar al mundo de la moda global con perspectiva mexicana.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.

Maestría en Juicios Orales y Proceso Penal Acusatorio

Profundice su conocimiento jurídico y prepare para la práctica y dominio en los juicios orales y el proceso penal acusatorio.

Doctorado en Procedimientos de Justicia Oral en México

"Profundiza tus conocimientos en el sistema de justicia oral con el más alto nivel académico."

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.