UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Méxicoamericana del Golfo Sede Chula Vista

La Universidad Méxicoamericana del Golfo, en Puebla, ofrece una amplia gama de programas académicos, instalaciones modernas y profesores expertos, brindando una educación de calidad a sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Méxicoamericana del Golfo Sede Chula Vista

La Universidad Méxicoamericana del Golfo, Sede Chula Vista, se encuentra en el estado de Puebla y cuenta con una amplia oferta académica que incluye 6 Maestrías y 8 Licenciaturas. Destacan entre ellas la Maestría en Psicoterapia, la Maestría en Atención y Prevención de la Conducta Suicida y la Maestría en Fisioterapia Neurológica.

Una de las principales ventajas de la Universidad Méxicoamericana del Golfo es su enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados en áreas específicas, lo que se refleja en la amplia gama de programas académicos que ofrece.

Además, las instalaciones de la universidad son modernas y están equipadas con tecnología de última generación para proporcionar una educación de alta calidad a sus estudiantes.

Otro aspecto a destacar es la calidad del profesorado, compuesto por expertos en cada área que imparten clases con pasión y compromiso para asegurar que sus estudiantes alcancen su máximo potencial.

Finalmente, la Universidad Méxicoamericana del Golfo ofrece una gran variedad de oportunidades para la formación profesional, incluyendo prácticas laborales y programas de cooperación con empresas e instituciones del sector correspondiente.

Puebla

Av. 31 Pte. 516, Chulavista, 72420 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Méxicoamericana del Golfo Sede Chula Vista

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Méxicoamericana del Golfo Sede Chula Vista , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores

El camino creativo para transformar espacios, combinando estética, funcionalidad y sustentabilidad.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Maestría en Medicina Física y Rehabilitación

Formación especializada en recuperación y rehabilitación mediante técnicas médicas y físicas.

Maestría en Terapias Alternativas y Complementarias

Descubre nuevas formas de tratamiento en la Maestría en Terapias Alternativas y Complementarias.

Licenciatura en Estomatología

Una formación integral especializada en el cuidado, diagnóstico, prevención y tratamiento de trastornos bucodentales y maxilofaciales.

Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación

Explora la convergencia de las TICs y la educación con esta licenciatura.

Licenciatura en Desarrollo Integral de Imagen y Personalidad

Optimiza tu imagen y desarrolla tu personalidad con esta licenciatura.

Maestría en Psicoterapia

Un camino avanzado para convertirte en un profesional capacitado en el diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos y de salud mental.

Maestría en Atención y Prevención de la Conducta Suicida

"Formación especializada en la identificación y abordaje de la conducta suicida."

Maestría en Fisioterapia Neurológica

Expertos en rehabilitación neurológica a través de la fisioterapia avanzada.

Maestría en Intervención Psicoterapeutica de la Drogadicción

Profundiza tus conocimientos en la intervención terapéutica contra las adicciones con esta maestría.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz

Descubre el camino hacia tu futuro, entre maquinarias y motores en la industria automotriz, con una base sólida en mecánica y gestión de innovación tecnológica.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.