UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Politécnica Hispano Mexicana Plantel Poniente

La Universidad Politécnica Hispano-Mexicana Plantel Poniente ofrece educación de calidad en México, con carreras en terapia física, nutrición y ciencias sociales, además de excelentes instalaciones y oportunidades de investigación y prácticas profesionales.

Acerca de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana Plantel Poniente

La Universidad Politécnica Hispano-Mexicana Plantel Poniente es una institución reconocida por ofrecer educación de calidad en México. Ubicada en el estado de Puebla, la universidad cuenta con un alto nivel académico que se refleja en su oferta educativa.

Entre las carreras que se imparten se encuentran la Licenciatura en Terapia Física y la Licenciatura en Nutrición, las cuales ofrecen excelentes opciones para los estudiantes interesados en la salud y el bienestar físico de las personas. Además, la universidad también ofrece una Maestría en Ciencias Sociales, que es una excelente opción para aquellos interesados en el estudio del comportamiento humano.

La Universidad Politécnica Hispano-Mexicana Plantel Poniente se destaca por ser una institución que promueve la excelencia académica y la innovación. Los estudiantes tienen acceso a profesores altamente capacitados que les brindan una educación de calidad y los preparan para el mundo laboral.

Los estudiantes de la universidad también tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y prácticas profesionales que les permiten poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula y prepararse para su carrera. Esto los hace altamente competitivos en el mercado laboral.

Además, la universidad cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan un ambiente de aprendizaje propicio y cómodo para los estudiantes. La Universidad Politécnica Hispano-Mexicana Plantel Poniente es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en México.

Puebla

Av 25 Pte 503, Héroe de Nacozari, Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana Plantel Poniente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Politécnica Hispano Mexicana Plantel Poniente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Maestría en Administración de Hoteles y Resturantes

Impulsa tu carrera en la gestión hotelera y gastronómica con una Maestría en Administración de Hoteles y Restaurantes.

Maestría en Ciencias Sociales

Explora y analiza críticamente las teorías y conceptos fundamentales de la sociedad, capacitándote para resolver problemas complejos en el ámbito de las ciencias sociales.

Maestría en Ciencias Políticas y Sociales

Una exploración profunda en la teoría y aplicación de la política y la sociedad, que capacita a los estudiantes para analizar, interpretar y resolver problemas complejos en estos campos.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar negocios turísticos y hoteleros con una formación integral, práctica y actualizada.

Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias

Prepárate para dominar el arte culinario y entender la ciencia de los alimentos con un enfoque innovador y sofisticado.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.