UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla

La Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla ofrece una educación de calidad en México, con programas académicos en ingeniería, logística y biotecnología, cuerpo docente capacitado, instalaciones modernas y servicios de apoyo a los estudiantes.

Acerca de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla

La Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla es una institución líder en educación superior en México, ubicada en el estado de Puebla. La institución cuenta con 5 licenciaturas, entre las que se destacan la Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Ingeniería en Logística y Transporte.

La Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla ofrece una educación de calidad, centrada en la formación técnica y tecnológica. Sus programas académicos están diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual y para preparar a sus estudiantes para su éxito profesional en una variedad de industrias y sectores.

La universidad cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, el cual está compuesto por profesionales con experiencia en su campo de estudio y con certificaciones de reconocimiento nacional e internacional. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología avanzada para enriquecer la experiencia académica de sus estudiantes.

En la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar su perspectiva y adquirir habilidades interculturales a través de la diversidad de su comunidad estudiantil, la cual proviene de diferentes partes del país y del mundo. De esta manera, los estudiantes están preparados para hacer frente a los desafíos de un entorno globalizado y para tener éxito en cualquier lugar del mundo.

La universidad también ofrece una amplia variedad de programas de tutoría, asesoramiento y servicios de apoyo a los estudiantes, como talleres de inglés y de desarrollo profesional, lo que permite a los estudiantes aprovechar al máximo su experiencia académica y tener éxito en su vida profesional y personal.

Puebla

Popocatépetl s/n, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Tres Cerritos, 72480 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Biotecnología

Sumérgete en un programa académico centrado en la aplicación de principios y técnicas de ingeniería para el tratamiento y la manipulación de organismos vivos, abordando áreas como la medicina, agricultura y medio ambiente.

Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Forma profesionales capaces de liderar y optimizar recursos en corporaciones, impulsando con efectividad el rumbo operativo y estratégico del negocio con una perspectiva global.

Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Capacitación enfocada en dotar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y gestionar con eficiencia los pequeños y medianos negocios.

Licenciatura en Ingeniería en Logística y Transporte

Un camino esencial hacia la eficiencia en la administración de sistemas de transporte, asegurando la cadena de suministro eficaz y sustentable.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.