UNIVERSIDADES EN Puebla

Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla

La Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla ofrece carreras técnicas y universitarias enfocadas en la innovación y la sostenibilidad, con recursos de aprendizaje de última generación y amplias opciones de empleo para sus graduados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla

La Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla es una lista de educación superior en el estado de Puebla. Esta universidad ofrece un conjunto de carreras técnicas y universitarias que responden a las necesidades del mercado laboral actual. Además, esta institución se enfoca en la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.

Entre las carreras técnicas que ofrece la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla se encuentran: Técnico Superior Universitario en Diseño y Construcción de Inmuebles, Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, entre otros. Los estudiantes pueden obtener experiencia práctica y habilidades especializadas en su área de interés.

Además, la universidad ofrece tres licenciaturas que forman líderes en sus respectivas áreas. Los estudiantes pueden elegir entre la Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica, la Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables o la Licenciatura en Tecnologías de la Información con énfasis en Desarrollo de Software Multiplataforma. Los estudiantes aprenden de docentes experimentados y tienen la oportunidad de trabajar en proyectos relacionados con su carrera.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla tienen acceso a recursos de aprendizaje de última generación y tecnología de vanguardia. La universidad también ofrece una amplia gama de servicios de apoyo para estudiantes, como asesoramiento académico, apoyo financiero y programas de desarrollo personal y profesional.

Los graduados de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla tienen una amplia variedad de opciones de empleo en el mercado laboral actual. Los empleadores valoran a los graduados de esta institución por su experiencia práctica, habilidades técnicas y espíritu innovador. Los graduados también están bien preparados para perseguir estudios de posgrado en su campo de estudio.

Puebla

Model City, Blvd. Audi Sur S / N, 75010 Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma

Forma profesionales capaces de diseñar y programar software eficiente para diversas plataformas con un enfoque innovador y de vanguardia.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información

Prepárate para liderar la transformación digital con habilidades sólidas en diseño, implementación y gestión de sistemas informáticos.

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos

Una carrera dinámica enfocada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar los sistemas de información y comunicación.

Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica

Un innovador programa académico que combina mecánica, electrónica y computación, generando profesionales capaces de diseñar y desarrollar tecnología de vanguardia.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área Automotriz

Preparando profesionales capaces de optimizar y supervisar procesos de producción dentro del sector automotriz, con las habilidades técnicas y prácticas para impulsar la eficiencia industrial.

Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Robótica

Dominando la fusión de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para la creación y mejoramiento de sistemas automatizados.