UNIVERSIDADES EN Querétaro

CECyTE del Estado de Querétaro Plantel Paso de Mata

CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, ofrece una formación técnica especializada en carreras de gran demanda, con ventajas como ubicación estratégica, infraestructura de última generación, personal docente altamente capacitado, oportunidades de prácticas profesionales y programas de tutoría.

Acerca del CECyTE del Estado de Querétaro Plantel Paso de Mata

CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, es una institución educativa de bachillerato técnico que se encuentra en el estado de Querétaro. Ofrece una formación técnica especializada en cuatro carreras de gran demanda en el mercado laboral, entre las que destacan: Técnico en Producción Industrial, Técnico en Máquinas Herramienta, Técnico en Mantenimiento Industrial.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, es que se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a centros industriales y empresariales de la región, lo que aumenta las oportunidades de empleo para los estudiantes. Además, cuenta con una excelente infraestructura, equipada con tecnología de última generación que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y destrezas técnicas necesarias para su carrera.

Otra ventaja de estudiar en CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, es la calidad de su personal docente, altamente capacitado y con amplia experiencia en la industria, lo que garantiza una formación técnica de calidad para los estudiantes. Además, la institución se enfoca en formar líderes en su campo, con valores éticos y responsables socialmente.

Los estudiantes de CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes en su área, lo que les permite adquirir experiencia en el campo laboral. La institución también ofrece programas de tutoría para apoyar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

En resumen, CECYTE del Estado de Querétaro, Plantel Paso de Mata, es una excelente opción para los estudiantes que desean una formación técnica de calidad, especializada en carreras de gran demanda en el mercado laboral. Su ubicación, infraestructura, personal docente y programas de prácticas profesionales hacen de esta institución una de las mejores en su área.

Querétaro

76830 San Juan del Río, Querétaro, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Querétaro Plantel Paso de Mata

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Querétaro Plantel Paso de Mata , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Producción Industrial

Una formación especializada que abre las puertas a la gestión eficiente de los procesos de manufactura y alineación a los estándares de calidad globales.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.

Técnico en Máquinas Herramienta

Una formación técnica que impulsa las habilidades necesarias para operar, programar y hacer el mantenimiento de maquinaria y equipos industriales de manera eficiente.