UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro Cultural Fray Junípero Serra

El Centro Cultural Fray Junípero Serra ofrece carreras técnicas de calidad en Comunicación y en Informática Administrativa en Querétaro.

Acerca del Centro Cultural Fray Junípero Serra

El Centro Cultural Fray Junípero Serra, ubicado en el estado de Querétaro, es una institución educativa de gran prestigio en México. Ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Comunicación y Técnico en Informática Administrativa, las cuales destacan por su calidad educativa y su enfoque práctico.

La carrera de Técnico en Comunicación en Fray Junípero Serra te permite adquirir conocimientos en áreas como la comunicación estratégica, redes sociales, marketing digital, diseño gráfico y producción audiovisual. Además, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades en proyectos reales, lo que te permitirá desarrollar una amplia gama de habilidades profesionales.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Informática Administrativa se enfoca en la administración de tecnologías de información, programación, bases de datos y diseño web. En Fray Junípero Serra, podrás aprender de la mano de expertos en cada una de estas áreas, quienes te guiarán para que puedas desarrollar tu potencial al máximo.

Además, el Centro Cultural Fray Junípero Serra cuenta con aulas equipadas con tecnología de última generación, así como laboratorios especializados que te permitirán llevar tu aprendizaje al siguiente nivel. También ofrece convenios con empresas líderes en el mercado, lo que te permitirá tener una perspectiva más amplia del mundo laboral y podrás obtener prácticas profesionales de calidad.

Fray Junípero Serra también cuenta con un cuerpo académico altamente calificado y un programa de tutorías personalizado, lo que te permitirá tener una formación integral y tener la seguridad de que estarás preparado para enfrentar cualquier reto profesional.

Si estás buscando un ambiente de aprendizaje innovador, práctico y de calidad, el Centro Cultural Fray Junípero Serra es la opción ideal para ti. Sus carreras técnicas te proporcionarán las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tus habilidades y hacer realidad tus sueños profesionales.

Querétaro

Calle 16 de Septiembre 149, La Santa Cruz, La Campana, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Cultural Fray Junípero Serra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Cultural Fray Junípero Serra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Comunicación

Prepárate para dominar las estrategias de comunicación más efectivas y conecta con el mundo de manera profesional.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.