UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro

El Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro ofrece programas académicos de calidad en una institución educativa con recursos y profesionales altamente calificados, preparando a los estudiantes para el mundo laboral y el desarrollo de la sociedad.

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro

El Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro es una institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Querétaro. Ofrece una amplia variedad de programas académicos que están diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes, tanto a nivel profesional como personal. Entre los programas que se ofrecen destacan 3 Licenciaturas y 1 Maestría.

Una de las ventajas del Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro es que cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas educativas. Esto permite a los estudiantes tener acceso a una educación de alta calidad y a un ambiente de aprendizaje único que les permite desarrollar su potencial al máximo.

Otra de las ventajas del Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro es que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia. Los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación de alta calidad y que estarán preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

La Licenciatura en Docencia Tecnológica, Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Matemáticas y Licenciatura en Educación Física son programas académicos que están diseñados para brindar una formación integral a los estudiantes. Los egresados de estas licenciaturas estarán preparados para enfrentar los retos del mundo laboral y para contribuir al desarrollo de la sociedad.

En resumen, el Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de alta calidad y un ambiente de aprendizaje único. Los estudiantes podrán desarrollar su potencial al máximo y estarán preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Querétaro

Emeterio González 60, Hercules, 76209 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio de Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Educación Media en la Especialidad de Matemáticas

Formación especializada para convertirte en un experto en la enseñanza de matemáticas a nivel medio superior.

Maestría en Educación Lingüistica

Explora el poder de la palabra y expande tus habilidades en el campo de la educación lingüística.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.