UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann

El Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann es una institución educativa de alta calidad en Querétaro que ofrece programas en agroindustrias alimentarias y trabajo social.

Acerca del Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann

El Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann es una institución educativa ubicada en la ciudad de Querétaro, en el centro de México. Fundada en 1987, esta institución tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad que les permita conseguir un puesto en el mercado laboral.

La institución se especializa en dos áreas de formación: técnico y licenciatura. En la primera área, ofrece el programa de Técnico en Agroindustrias Alimentarias, que proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en la industria alimentaria, desde la producción hasta la comercialización. Este programa incluye cursos teóricos y prácticos en temas como procesamiento de alimentos, agroindustria y gestión empresarial.

En su área de licenciaturas, destacan la Licenciatura en Trabajo Social, que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en el trabajo con comunidades, organizaciones y grupos sociales, y contribuir a la solución de problemas sociales. Durante sus cuatro años de estudio, los estudiantes pueden elegir especializarse en áreas como psicología social, educación, salud y justicia social.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann es su enfoque en la formación integral de los estudiantes. La institución se preocupa por proporcionar una educación que no solo les permita conseguir un puesto de trabajo, sino que también les permita desarrollar habilidades interpersonales, ética y valores que los conviertan en ciudadanos responsables.

Otra ventaja es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores son altamente cualificados y apasionados por la enseñanza. Además, la institución cuenta con infraestructura moderna y bien equipada que incluye laboratorios de computación y ciencias, biblioteca y áreas deportivas.

En resumen, el Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann es una institución educativa de alta calidad que proporciona programas de técnico y licenciatura en áreas importantes como agroindustrias alimentarias y trabajo social. Su enfoque en la formación integral de los estudiantes, cuerpo docente altamente cualificado y moderna infraestructura, hacen de esta institución una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación de calidad en la ciudad de Querétaro.

Querétaro

C. Fray Sebastián de Aparicio 39, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Bachillerato John Von Neumann , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agroindustrias Alimentarias

Preparándote para ser líder en la producción y gestión de alimentos, impulsando la innovación y la sostenibilidad en el sector agroindustrial.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.