UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Estudios de Las Ciencias Educativas

El CECEQ es una institución educativa reconocida en Querétaro que ofrece licenciaturas en Pedagogía, Derecho y Contaduría, con compromiso a la calidad educativa, docentes capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Centro de Estudios de Las Ciencias Educativas

El Centro de Estudios de las Ciencias Educativas (CECEQ) es una reconocida institución educativa ubicada en la ciudad de Querétaro. El CECEQ ofrece tres licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Derecho, y la Licenciatura de Contaduría.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CECEQ es su compromiso con una educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes. Su plan de estudios está diseñado para fortalecer y desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para el mundo profesional actual.

El CECEQ cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, con experiencia en la docencia y en diferentes áreas laborales. Además, dispone de modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas y proyectos con equipos de vanguardia.

La Licenciatura en Pedagogía ofrece una amplia formación en el área educativa, gracias a su plan de estudios con materias como Didáctica, Psicología educativa, Tecnología educativa, entre otras. Por otro lado, la Licenciatura en Derecho proporciona sólidos conocimientos en temas como el derecho penal, civil, laboral y mercantil. Finalmente, la Licenciatura en Contaduría, forma profesionales capacitados para desempeñarse en el ámbito contable, financiero y fiscal.

El CECEQ es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen fortalecer su formación universitaria y su desarrollo personal. La institución ofrece una educación de calidad de la mano de su compromiso con la excelencia y el éxito de sus estudiantes.

Querétaro

Avenida Universidad 282, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Las Ciencias Educativas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Las Ciencias Educativas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.