UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

IFAC es una institución en Querétaro que forma expertos en terapia familiar a través de su Maestría en Terapia Familiar, brindando formación práctica, materiales actualizados y una red de trabajo internacional.

Acerca del Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

El Centro de Estudios e Investigación sobre la Familia, IFAC, es una institución educativa en el estado de Querétaro que se dedica a formar expertos en terapia familiar a través de su Maestría en Terapia Familiar. Esta formación está diseñada para ofrecer herramientas necesarias para la identificación de problemas familiares y la búsqueda de soluciones eficaces.

Un atractivo principal de la Maestría en Terapia Familiar es que, gracias a la formación práctica y teórica, los estudiantes son capaces de comprender y manejar situaciones complejas de manera eficiente. Los docentes del IFAC son profesionales con experiencia en el campo, lo que asegura que los estudiantes se formen con un enfoque más completo.

Además, el IFAC cuenta con herramientas tecnológicas modernas y materiales actualizados para el estudio y la investigación a través de un centro de multimedia. Con estas ventajas, los estudiantes tienen acceso a materiales ampliamente actualizados y pueden realizar investigaciones de manera eficiente.

Otra ventaja del IFAC es que cuenta con una red de trabajo e intercambio de experiencias con diversas instituciones nacionales e internacionales de terapia familiar. Esto permite una formación más completa y una conexión con una red de contactos internacionales.

Por último, el ambiente universitario que se vive en el IFAC es único y enriquecedor, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo entre estudiantes y docentes. Esto asegura una formación integral y completa para los estudiantes que buscan ser expertos en terapia familiar.

Querétaro

Anillo Vial Fray Junípero Serra 102, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios E Investigación sobre La Familia Ifac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.