UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Estudios Internacional de Querétaro

El Centro de Estudios Internacional de Querétaro ofrece una amplia variedad de carreras a nivel licenciatura y posgrado, con enfoque internacional y compromiso con la innovación.

Acerca del Centro de Estudios Internacional de Querétaro

El Centro de Estudios Internacional de Querétaro es una institución de educación superior que cuenta con una amplia variedad de carreras a nivel licenciatura y posgrado. Ubicado en la ciudad de Querétaro, esta institución se ha ganado un lugar importante dentro de la oferta académica de la región.

Entre las licenciaturas que ofrece el Centro de Estudios Internacional de Querétaro se encuentran algunas tan importantes como la Licenciatura en Lenguas Extranjeras y la Licenciatura en Psicología. Ambas carreras gozan de una gran reputación y reconocimiento a nivel nacional.

Además, el Centro de Estudios Internacional de Querétaro cuenta con una oferta de posgrados que no se queda atrás. La Maestría en Educación es uno de los programas más destacados de esta institución, gracias a su calidad académica y su enfoque innovador en el campo de la enseñanza.

Una de las ventajas más destacadas del Centro de Estudios Internacional de Querétaro es el enfoque internacional de sus programas de estudio. La institución promueve la inclusión de profesores y alumnos de diferentes partes del mundo, lo que enriquece la experiencia académica y permite a los estudiantes adquirir perspectivas globales.

Otra ventaja de esta institución es su compromiso con la innovación y la tecnología. El Centro de Estudios Internacional de Querétaro cuenta con herramientas y recursos de última generación que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias de manera efectiva y eficiente.

Querétaro

Av. Peñuelas 20, San Pedrito Peñuelas I, 76148 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Internacional de Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Internacional de Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Maestría en Desarrollo y Comunicación Organizacional

Impulsa tu carrera profesional con la Maestría en Desarrollo y Comunicación Organizacional.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Penal Acusatorio

Descubra cómo profundizar sus conocimientos para convertirse en un experto en el sistema acusatorio y la administración de justicia penal.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Domina y explora la cultura de diferentes lenguas, preparándote para un mundo globalizado a través de programas teóricos y prácticos.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.