UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro Internacional de Estudios Superiores Jose Vasconcelos

El Centro Internacional de Estudios Superiores "Jose Vasconcelos" en Querétaro brinda excelentes oportunidades para estudiar la Licenciatura en Trabajo Social en un ambiente académico de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Internacional de Estudios Superiores Jose Vasconcelos

El Centro Internacional de Estudios Superiores "Jose Vasconcelos" se encuentra ubicado en el estado de Querétaro, brindando a los estudiantes excelentes oportunidades para tener una educación superior de calidad. Esta institución se destaca por su Licenciatura en Trabajo Social, la cual ofrece a los estudiantes una formación sólida y completa en esta profesión.

El plan de estudios de esta licenciatura abarca diversas áreas, como la antropología, la sociología, la psicología y la política social, entre otras. Con esto, se busca formar a profesionales capaces de desarrollar y ejecutar proyectos de intervención social eficientes y eficaces, para poder contribuir al bienestar de las personas y comunidades más vulnerables.

Esta institución destaca por su enfoque en modelos innovadores e interdisciplinarios para la enseñanza de sus estudiantes, con el objetivo de preparar a profesionales altamente capacitados y preparados para el mundo laboral. Además, se presta atención a la formación integral y a la potencialización de habilidades y capacidades individuales de cada estudiante.

El Centro Internacional de Estudios Superiores "Jose Vasconcelos" también cuenta con una excelente infraestructura, además de laboratorios y tecnología de vanguardia, asegurando que los estudiantes tengan acceso a todas las herramientas necesarias para su formación. También se brindan oportunidades de prácticas profesionales en diferentes áreas y organizaciones, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia y contacto con el mundo laboral desde el principio.

En resumen, el Centro Internacional de Estudios Superiores "Jose Vasconcelos" es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar la Licenciatura en Trabajo Social en un ambiente académico de calidad, con modelos innovadores y de alta exigencia académica.

Querétaro

Calle Invierno 41, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Internacional de Estudios Superiores Jose Vasconcelos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Internacional de Estudios Superiores Jose Vasconcelos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.