UNIVERSIDADES EN Querétaro

El Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales, Campus San Juan del Río ofrece licenciaturas en Pedagogía, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, y Derecho, con atención personalizada, acceso a biblioteca e instalaciones deportivas, y oportunidades de prácticas profesionales en empresas e instituciones cercanas al campus.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus San Juan del Río

El Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales, Campus San Juan del Río es una institución de educación superior ubicada en el estado de Querétaro. Ofrece tres licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Pedagogía, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, y Derecho.

Una ventaja de estudiar en Iberoamericano es que es una institución pequeña, por lo que los estudiantes pueden recibir una atención personalizada por parte de los profesores. Además, los estudiantes tienen acceso a la biblioteca y las instalaciones deportivas de la institución.

Otra ventaja de Iberoamericano es su enfoque en la práctica profesional. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones cercanas al campus, lo que les permite adquirir experiencia laboral y tener acceso a posibles empleadores.

En cuanto a la Licenciatura en Pedagogía, Iberoamericano ofrece un plan de estudios actualizado y enfocado en la formación de docentes competentes. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas en escuelas cercanas al campus.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de Iberoamericano destaca por su enfoque en la globalización y las relaciones comerciales internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas e instituciones clave en el comercio internacional.

Finalmente, la Licenciatura en Derecho de Iberoamericano cuenta con un programa de estudios enfocado en la formación de abogados competentes y comprometidos con la justicia y el respeto a los derechos humanos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas en despachos de abogados cercanos al campus.

Querétaro

5 de Mayo 26, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus San Juan del Río

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus San Juan del Río , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Forma líderes capaces de negociar y gestionar asuntos internacionales, fomentando el crecimiento y competitividad de las empresas en el mercado global.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.