UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro Ii

El Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro II ofrece una amplia variedad de carreras universitarias, en un ambiente internacional, con profesores altamente calificados y una infraestructura de última generación, fomentando la participación activa de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro Ii

El Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro II es una institución de educación superior ubicada en el estado de Querétaro, México. Ofrece una amplia variedad de carreras universitarias, entre las que destacan tres licenciaturas: Pedagogía, Turismo y Gastronomía.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un enfoque internacional, brindando a los estudiantes la oportunidad de tener experiencias en el extranjero a través de programas de intercambio y colaboraciones con universidades internacionales. Esto permite a los estudiantes expandir sus horizontes y adquirir una perspectiva global en su educación.

El Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro II también se destaca por contar con un cuerpo docente altamente calificado y con experiencia en el campo en el que imparten clases. Los profesores combinan la teoría y la práctica para brindar una educación integral e innovadora a los estudiantes.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su infraestructura de última generación, que incluye laboratorios equipados con tecnología de vanguardia y salones de clase cómodos y bien iluminados. Los estudiantes podrán disfrutar de un entorno de aprendizaje óptimo que los motivará a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Por último, el Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro II fomenta la participación activa de los estudiantes en el proceso educativo. La institución promueve la realización de proyectos y trabajos en equipo, así como actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades sociales y liderazgo.

Querétaro

Estío 37, La Era, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Querétaro Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.