UNIVERSIDADES EN Querétaro

Conjunto Educativo Social Comercial Administrativo

CONJUNTO EDUCATIVO SOCIAL COMERCIAL ADMINISTRATIVO: una opción de calidad en Querétaro para una educación técnica de excelencia, con enfoque en habilidades prácticas y valores éticos.

Acerca de Conjunto Educativo Social Comercial Administrativo

CONJUNTO EDUCATIVO SOCIAL COMERCIAL ADMINISTRATIVO es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una educación técnica de alta calidad en el estado de Querétaro. Esta institución cuenta con una amplia experiencia en la formación de estudiantes en áreas como la Electrónica, la Informática Administrativa y el Trabajo Social. Además, su enfoque en la formación técnica garantiza que los estudiantes adquieran habilidades prácticas para el mundo laboral.

Uno de los aspectos principales que resaltan de CONJUNTO EDUCATIVO SOCIAL COMERCIAL ADMINISTRATIVO es la calidad de su profesorado. La institución cuenta con docentes altamente capacitados en sus áreas de conocimiento, lo que se traduce en una enseñanza de calidad para los estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipos para el desarrollo de prácticas y proyectos académicos.

Otro de los aspectos que destacan en CONJUNTO EDUCATIVO SOCIAL COMERCIAL ADMINISTRATIVO es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de la enseñanza técnica, la institución promueve valores éticos y sociales en sus programas de estudio. De esta manera, los estudiantes egresan con una formación completa para enfrentar los retos del mundo laboral y sociedad.

La institución también brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes en su sector, lo que les permite aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la práctica y adquirir experiencia laboral en el mundo real. Además, la institución cuenta con una amplia red de contactos que pueden resultar de gran utilidad para los estudiantes en la búsqueda de empleo.

Finalmente, CONJUNTO EDUCATIVO SOCIAL COMERCIAL ADMINISTRATIVO se destaca por ser una institución comprometida con su comunidad. A través de diversos proyectos sociales y culturales, la institución fomenta el desarrollo sostenible y la inclusión social en su entorno. Esta visión comprometida con la sociedad es un valor añadido para aquellos estudiantes que buscan una formación que vaya más allá de lo académico.

Querétaro

Mariano Escobedo Pte 159, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Conjunto Educativo Social Comercial Administrativo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Conjunto Educativo Social Comercial Administrativo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.