UNIVERSIDADES EN Querétaro

Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez

El Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez en Querétaro, México, es una institución educativa de prestigio que forma músicos profesionales en una Licenciatura en Música de alto nivel.

DATOS GENERALES

Acerca de Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez

El Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez es una institución educativa de prestigio situada en el estado de Querétaro, México. Fundada en 1977, se especializa en la formación de músicos profesionales con una Licenciatura en Música de alto nivel.

La Licenciatura en Música del Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez está diseñada para formar músicos en las áreas de composición, interpretación y docencia. El plan de estudios comprende materias teóricas y prácticas, así como participaciones en conjuntos musicales y recitales, lo que permite a los estudiantes adquirir una amplia experiencia en el campo de la música.

El personal académico del Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez está compuesto por músicos de reconocido prestigio y trayectoria, lo que garantiza una formación de calidad a los estudiantes. Asimismo, la institución cuenta con una amplia variedad de instrumentos musicales, salas de ensayo, aulas y estudios de grabación, lo que permite a los estudiantes contar con recursos de primera calidad a su disposición para su formación.

El Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en diversas actividades extracurriculares, tales como conciertos, competencias, talleres y festivales de música, lo que les permite ampliar su experiencia y habilidades artísticas.

El Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez se ha consolidado como una de las instituciones de música más importantes y respetadas del país. Los egresados cuentan con una excelente formación que les permite destacar en el campo de la música, y se han hecho un nombre en diversas áreas, tales como la docencia, la composición y la interpretación.

Querétaro

Calle Vergara Sur 35, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.