UNIVERSIDADES EN Querétaro

Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo

La Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo en Querétaro ofrece carreras de profesor y licenciaturas en educación, con clases nocturnas, enfoque práctico, excelentes instalaciones y recurso y personal altamente capacitado.

Acerca de la Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo

La Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo es una excelente opción para aquellos interesados en convertirse en profesores. Esta institución se encuentra ubicada en el estado de Querétaro y ofrece 2 carreras como profesor y 1 licenciatura, entre las que destacan la Profesor en Educación Primaria, Profesor en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria.

Una ventaja importante de esta institución es que ofrece clases nocturnas, lo que permite a los estudiantes trabajar durante el día y estudiar por la noche. Además, cuenta con un enfoque práctico en su programa educativo, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en las aulas en situaciones del mundo real.

La Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo también cuenta con excelentes instalaciones y recursos para sus estudiantes, incluyendo una biblioteca completa con una variedad de libros y recursos en línea. Además, el personal docente es altamente capacitado y comprometido con el éxito de sus estudiantes.

La institución también trabaja arduamente en la formación de líderes educativos comprometidos con la sociedad, por lo que se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y responsabilidad social en sus estudiantes.

Si deseas convertirte en profesor y estás buscando una institución que ofrezca excelentes recursos, profesorado de calidad y enfoque práctico, la Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo es una excelente opción. Su programa educativo te brindará los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en tu carrera como educador.

Querétaro

Próspero C. Vega 17, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Nocturna Mixta 5 de Mayo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.