UNIVERSIDADES EN Querétaro

Escuela Normal Particular Vespertina de

La Escuela Normal Particular Vespertina de Querétaro ofrece carreras y licenciaturas en educación, destacando la formación de profesionales altamente capacitados en diferentes niveles educativos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Vespertina de

La Escuela Normal Particular Vespertina de Querétaro es una institución educativa líder en la formación de profesionales de la educación. Fundada en el año 2000, esta universidad cuenta con 2 carreras y 1 licenciatura, todas enfocadas en la formación de profesores en diferentes niveles educativos.

Entre las carreras que ofrece la Escuela Normal Particular Vespertina de Querétaro destacan la Profesor en Educación Primaria y la Profesor en Educación Preescolar, ambas orientadas a la formación de profesionales altamente capacitados para trabajar en el ámbito de la educación inicial y básica.

Asimismo, la licenciatura en Educación Media en el área de Lengua y Literatura se enfoca en la formación de docentes especializados en la enseñanza de estas áreas en niveles secundarios y preparatorianos.

La Escuela Normal Particular Vespertina de Querétaro es una institución reconocida por su excelencia académica. Los profesores y el personal administrativo están altamente capacitados y brindan un soporte personalizado a los estudiantes en todas las etapas de su formación académica.

Además, la Escuela Normal Particular Vespertina de Querétaro cuenta con modernas instalaciones, equipadas con lo último en tecnología y recursos educativos, para garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y así, asegurar que los estudiantes reciban una educación de alta calidad.

Querétaro

Ricardo Flores Magon, 76148 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Vespertina de

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Vespertina de , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Media en el área de Lengua y Literatura

Prepárate para influir generacionalmente en la formación literaria y lingüística de futuros estudiantes con esta carrera enfocada en pedagogía y análisis literario.