UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto de Estudios Superiores de Querétaro

El Instituto de Estudios Superiores de Querétaro ofrece educación de calidad en Psicología, Pedagogía y Derecho, con un enfoque práctico y actualizado, y un equipo de docentes altamente capacitados.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Querétaro

El Instituto de Estudios Superiores de Querétaro es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el centro del país. Ubicada en la ciudad de Querétaro, esta institución cuenta con seis licenciaturas en las que destacan la licenciatura en Psicología, Pedagogía y Derecho.

La Licenciatura en Psicología del Instituto de Estudios Superiores de Querétaro cuenta con un plan de estudios riguroso y actualizado, enfocado en la comprensión del comportamiento humano, así como en la detección y tratamiento de trastornos psicológicos aplicando las técnicas más innovadoras. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones y empresas líderes en el sector.

Por otro lado, la Licenciatura en Pedagogía ofrece un programa de estudios completo y actualizado en materia de educación y docencia, proporcionando a sus egresados las habilidades necesarias para desempeñarse eficazmente como docentes en cualquier nivel educativo. Asimismo, el Instituto cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la pedagogía.

Finalmente, la Licenciatura en Derecho del Instituto de Estudios Superiores de Querétaro destaca por su enfoque práctico y dinámico, permitiendo al estudiante desarrollar habilidades en la litigación, mediación, redacción de documentos jurídicos y resolución de conflictos, entre otros temas. Además, el Instituto cuenta con una clínica jurídica para que los estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos.

En resumen, El Instituto de Estudios Superiores de Querétaro es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan educación de calidad y actualización en las áreas de Psicología, Pedagogía y Derecho. Con un equipo de docentes altamente capacitados, un plan de estudios riguroso y enfocado en la práctica, los alumnos pueden estar seguros de que recibirán la mejor preparación para su futuro profesional.

Querétaro

136 Privada Plan de Ayala Ejido, Modelo, 76178 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.