UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Querétaro

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA en Querétaro ofrece una amplia oferta educativa en áreas como la educación y la formación docente, con programas altamente especializados y una metodología de enseñanza dinámica y práctica, en unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Querétaro

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Querétaro, es una institución de educación superior comprometida con la educación integral y la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del mundo actual. Dicha institución se encuentra ubicada en el Estado de Querétaro y cuenta con una amplia oferta educativa que incluye 2 Doctorados, 5 Maestrías, y 7 Licenciaturas.

Con un enfoque en la excelencia académica y una visión globalizada, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Querétaro, busca formar a sus estudiantes con los conocimientos, habilidades y valores necesarios para ser líderes en su ámbito profesional. Su oferta educativa se centra en áreas como la educación, la pedagogía y la formación docente, entre otras.

Entre las Licenciaturas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Querétaro, destaca la Licenciatura en Pedagogía, la cual busca formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar proyectos educativos de calidad. Asimismo, la institución cuenta con el Doctorado en Educación y la Maestría en Formación Docente, programas altamente especializados que permiten a los estudiantes profundizar en su área de interés con la guía de profesionales expertos en el campo educativo.

La metodología de enseñanza del Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Querétaro, es dinámica, participativa y práctica, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones reales. Además, la institución cuenta con una planta docente altamente capacitada y actualizada en las últimas tendencias pedagógicas y tecnológicas, lo que garantiza una formación de calidad.

En cuanto a la infraestructura, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Querétaro, cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, biblioteca especializada, laboratorios y salas de cómputo, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente cómodo y seguro.

Querétaro

Cto. Moisés Solana 503, Vista Alegre, 76090 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Doctorado en Administración

Adquiere conocimientos avanzados y habilidades altamente especializadas para liderar organizaciones de manera eficiente y estratégica.

Maestría en Ingeniería para la Calidad

Transformándote en un líder del control de calidad con sólidas habilidades analíticas, estratégicas y de solución de problemas.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Maestría en Criminología y Criminalística

Sumérgete en el estudio y análisis de delitos, preparándote para desentrañar y prevenir actividades criminales a través de esta profunda especialización académica.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Maestría en Dirección de Negocios

Desarrolla habilidades estratégicas y de liderazgo para impulsar y transformar el mundo empresarial.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Formación Docente

Prepárate para transformar la educación a través de estrategias innovadoras y habilidades pedagógicas avanzadas.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Ingeniería en Mecánica Automotriz

Un programa académico que forma profesionales capaces de diseñar, optimizar y mantener sistemas automotrices con una sólida formación teórica-práctica.