UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto de Estudios Turísticos del Centro

El Instituto de Estudios Turísticos del Centro ofrece carreras técnicas impartidas por profesionales capacitados, incluyendo Técnico en Secretariado Ejecutivo, Técnico en Trabajo Social y Técnico en Contabilidad.

Acerca del Instituto de Estudios Turísticos del Centro

El Instituto de Estudios Turísticos del Centro es una institución educativa ubicada en el estado de Querétaro en México. Ofreciendo una amplia variedad de carreras técnicas, el instituto se enfoca en preparar a sus estudiantes para el éxito en el ámbito profesional.

Una de las mayores ventajas del Instituto de Estudios Turísticos del Centro es que todas sus carreras técnicas son impartidas por profesionales altamente capacitados en su área. Además, la institución lleva más de 10 años formando a generaciones de estudiantes, lo que la convierte en una opción de confianza para aquellos que buscan una educación de calidad.

La carrera de Técnico en Secretario Ejecutivo es otro de los aspectos que destaca en el instituto. Esta carrera se enfoca en brindar a los estudiantes habilidades en la gestión y administración de empresas, lo que los prepara para ser altamente eficientes en el ambiente laboral.

Otra carrera técnica que ofrece el Instituto de Estudios Turísticos del Centro es la de Técnico en Trabajo Social. Dicha carrera busca formar profesionales con habilidades en la identificación y solución de problemas sociales, lo que les permite contribuir con el desarrollo y bienestar de la comunidad en general.

Finalmente, la carrera de Técnico en Contabilidad es otra de las opciones que ofrece el instituto. Con una formación rigurosa en finanzas y contabilidad, los estudiantes están preparados para trabajar en una variada gama de industrias y organizaciones.

Querétaro

C. José Ma. Morelos No. 47, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Turísticos del Centro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Turísticos del Centro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.