UNIVERSIDADES EN Querétaro

El Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro ofrece carreras de Técnico Superior Universitario y Licenciatura en Seguridad Pública, con formación de alta calidad, enfoque práctico y docentes altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro

El Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro está ubicado en el estado de Querétaro y es una institución dedicada a formar profesionales en el ámbito de la seguridad pública, ofreciendo 1 carrera de Técnico Superior Universitario y 1 Licenciatura.

Entre las carreras que se ofrecen, destaca la Licenciatura en Seguridad Pública, que busca formar profesionales altamente capacitados para atender las necesidades de la sociedad en cuanto a seguridad se refiere. Además, también se ofrece la carrera de Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal, cuyo objetivo es formar a los estudiantes para que puedan desempeñarse como policías de manera eficiente y responsable.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, destacan la calidad en la formación de los estudiantes y el enfoque práctico de los planes de estudio, lo que les permite a los graduados desempeñarse de manera efectiva en el campo laboral.

Por otro lado, el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados, quienes imparten clases de forma dinámica e interactiva, utilizando herramientas tecnológicas de última generación para lograr una formación integral.

Asimismo, la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia, lo cual permite a los estudiantes contar con el espacio y los recursos necesarios para realizar sus actividades académicas de manera eficiente.

Querétaro

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial de La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal

Formación estratégica para la seguridad ciudadana en nivel de técnico superior.