UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores en Querétaro ofrece programas académicos en gastronomía, incluyendo una licenciatura y un técnico superior universitario.

Acerca del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores, ubicado en el estado de Querétaro, es una institución educativa que ofrece programas académicos enfocados en la gastronomía. Es una de las pocas instituciones educativas especializadas en esta área en México que ofrece una Licenciatura en Gastronomía y un Técnico Superior Universitario en Gastronomía.

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores ofrece a sus estudiantes una educación de calidad con una formación sólida y práctica en la gastronomía. Su programa académico de Licenciatura en Gastronomía se enfoca en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para crear y administrar negocios relacionados con la gastronomía, así como también en el análisis y entendimiento de diferentes culturas culinarias.

Por otro lado, su programa de Técnico Superior Universitario en Gastronomía tiene una duración de dos años y se enfoca en el desarrollo de habilidades específicas relacionadas con la gastronomía. Los estudiantes pueden aprender técnicas de cocina, pastelería, panadería, bebidas, entre otras.

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas para la enseñanza de diferentes técnicas culinarias y también cuenta con un complejo hotelero en donde los estudiantes pueden tener prácticas reales y experiencia en la administración de un negocio gastronómico.

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación en la gastronomía con un enfoque práctico y una orientación empresarial. Los programas académicos ofrecidos por la institución están diseñados para brindar a los estudiantes una formación completa y especializada en el área de la gastronomía.

Querétaro

Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Gastronómico de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.