UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto La Paz de Querétaro

El Instituto La Paz de Querétaro ofrece licenciaturas, carreras de profesor y prácticas profesionales en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Querétaro.

Acerca del Instituto La Paz de Querétaro

El Instituto La Paz de Querétaro es una institución educativa que se encuentra en el estado de Querétaro. Esta institución destaca por ofrecer 3 Licenciaturas y 2 carreras como profesor. Entre las licenciaturas se encuentran la Licenciatura en Administración de Empresas, la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Mercadotecnia.

Destaca también la carrera de Profesor en Educación Preescolar y la carrera de Profesor en Educación Primaria, que permite a los estudiantes interesados en la enseñanza de niños de estas edades, obtener un título profesional en la rama de la educación básica.

El Instituto La Paz de Querétaro cuenta con una educación de alta calidad, con profesores capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes en cada una de las áreas. Esto permite que los egresados de esta institución cuenten con las herramientas necesarias para enfrentarse al mercado laboral.

Además, el Instituto La Paz de Querétaro ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes en su ramo, lo que les permite adquirir una experiencia laboral valiosa y aplicar los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Por último, es importante mencionar que la institución se encuentra en una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad de Querétaro, lo que permite a los estudiantes tener acceso a una amplia gama de servicios y actividades, como museos, parques, restaurantes y tiendas.

Querétaro

C. el Sol 40, San Javier, 76026 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto La Paz de Querétaro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto La Paz de Querétaro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Docencia para la Infancia

Prepárate para enseñar y guiar a los más pequeños con la Licenciatura en Docencia para la Infancia.