UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Mexicano de Estudios Comerciales

El Instituto Mexicano de Estudios Comerciales en Querétaro ofrece carreras técnicas en Puericultura y Contabilidad, con enfoque en la calidad educativa, profesionales capacitados, infraestructura moderna y oportunidades de empleo.

Acerca del Instituto Mexicano de Estudios Comerciales

El Instituto Mexicano de Estudios Comerciales es una institución educativa ubicada en el estado de Querétaro con una amplia trayectoria de más de 70 años formando profesionales en el campo del comercio y las finanzas. Entre las dos carreras técnicas que ofrece, destaca la de Técnico en Puericultura, la cual prepara a los estudiantes para el cuidado y la educación de niños en guarderías, jardines de infantes y escuelas primarias.

En cuanto a la carrera de Técnico en Contabilidad, los estudiantes aprenden sobre la contabilidad financiera, la nómina y los impuestos, adquiriendo habilidades para trabajar en empresas, organismos gubernamentales y otras organizaciones públicas o privadas.

El IMEC se caracteriza por ofrecer una enseñanza de calidad, con planes de estudio actualizados a las necesidades del mercado laboral. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y una infraestructura moderna y tecnológica, que contribuye a un ambiente de aprendizaje óptimo para los estudiantes.

La ubicación del IMEC en el estado de Querétaro es otra de sus ventajas, ya que se trata de una región en constante crecimiento económico y atractiva para la inversión, lo que representa una excelente oportunidad para los estudiantes de establecer redes de contactos y encontrar empleo al finalizar su formación educativa.

Por último, cabe destacar que el IMEC es una institución que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, ofreciendo servicios de apoyo como tutorías individualizadas y orientación profesional. Todo ello convierte al IMEC en una excelente opción para aquellos interesados en carreras en el campo de las finanzas y el comercio.

Querétaro

José María Truchuelo 2, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Estudios Comerciales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Estudios Comerciales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.