UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores (ISES) en Querétaro, México, destaca por su calidad académica, formando profesionales competitivos en carreras populares como Contabilidad, Derecho y Administración, con docentes especializados, instalaciones modernas, flexibilidad horaria y convenios con empresas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores (ISES) es una institución educativa privada ubicada en el estado de Querétaro, México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el ISES se ha destacado por su calidad académica y por formar profesionales competitivos en diversas áreas.

Entre las carreras más populares que ofrece esta institución se encuentran la Licenciatura en Contabilidad, Derecho y Administración. Estas carreras se caracterizan por ofrecer una formación teórica sólida, pero también práctica, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en la vida real.

El ISES tiene un cuerpo docente de alta calidad, compuesto por maestros especializados en cada una de las áreas de estudio. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, lo que proporciona una experiencia de aprendizaje enriquecedora y actualizada.

Otra de las ventajas que ofrece el ISES es la flexibilidad en horarios y modalidades de estudio. La institución cuenta con opciones de estudio en modalidad escolarizada y en línea, lo que permite a los estudiantes ajustar su tiempo de estudio a sus necesidades personales y profesionales.

Finalmente, el ISES tiene convenios con importantes empresas y organizaciones, lo que permite a los estudiantes tener oportunidades de prácticas profesionales y de empleo. Esto resulta en una ventaja importante para los egresados, ya que les da una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Querétaro

Avenida Universidad 291, Banthi, 76805 San Juan del Río, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contabilidad

Prepárate para ser un experto en el manejo financiero y fiscal de empresas, generando estrategias efectivas para optimizar sus recursos.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.