UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa

El Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa de Querétaro ofrece una educación de alta calidad en áreas como la computación fiscal contable, el trabajo social y la secretaría ejecutiva, con instalaciones excelentes y atención personalizada de profesores.

Acerca del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa

El Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa de Querétaro es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen estudiar una carrera técnica en áreas como la computación fiscal contable, el trabajo social o la secretaría ejecutiva. Ofrecen una instrucción de alta calidad para garantizar que sus graduados estén bien capacitados para desempeñarse en sus campos elegidos.

Además de su sólido método de enseñanza, el instituto cuenta con excelentes instalaciones, lo que incluye laboratorios de informática completamente equipados y un personal docente altamente capacitado. Como resultado, los estudiantes están enriquecidos con la experiencia académica completa al tiempo que se benefician de un ambiente de aprendizaje amigable y enriquecedor.

Este instituto también es reconocido por la atención personalizada que los estudiantes reciben de sus profesores. Los docentes brindan tutorías para aquellos estudiantes que necesiten una educación adicional o quieran clarificar dudas. Estos servicios son proporcionados en una base individualizada, lo que garantiza que cada estudiante reciba una educación adaptada a sus necesidades especificas.

Aquellos que decidan asistir al Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa también se benefician de un ambiente de estudio competitivo y motivador. Muchos de los estudiantes expresan que la oportunidad de tener discusiones académicas y compartir ideas les ayuda a mejorar su formación en su área de estudio elegida.

En resumen, el Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa es una institución comprometida con la formación de profesionales técnicos y técnicos profesionales altamente capacitados. Los estudiantes que asisten a este instituto están bien preparados para el campo laboral y tienen muchas oportunidades para crecer y destacar en su área de estudio elegida. El ambiente de estudio y las instalaciones combinadas con la orientación personalizada de los profesores hacen de este instituto una excelente opción para aquellos que buscan una formación sólida y de calidad.

Querétaro

Calle Ignacio Manuel Altamirano Nte. 22-B, Centro Histórico, La Cruz, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.