UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Social Educativo Comercial Administrativo

El Instituto Social Educativo Comercial Administrativo en Querétaro ofrece carreras técnicas de calidad, con horarios flexibles, instalaciones modernas, y un enfoque práctico para garantizar el éxito laboral de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Social Educativo Comercial Administrativo

El Instituto Social Educativo Comercial Administrativo, ubicado en el Estado de Querétaro, es una institución comprometida con brindar a sus estudiantes una formación integral y de calidad. Una de las principales ventajas de esta institución es que ofrece 3 carreras técnicas que se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, como Técnico en Computación, Técnico en Puericultura y Técnico en Trabajo Social.

En el Instituto Social Educativo Comercial Administrativo, los estudiantes se benefician de la experiencia y el conocimiento de un cuerpo docente altamente calificado, que se enfoca en proporcionar una educación práctica y orientada al mundo laboral, para que los graduados puedan enfrentar los desafíos del mercado de trabajo con éxito.

Los estudiantes del Instituto Social Educativo Comercial Administrativo también tienen acceso a instalaciones de última generación, que les permiten realizar prácticas y proyectos innovadores en su campo de estudio. Además, la institución fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre estudiantes de diferentes carreras, lo que les permite adquirir habilidades valiosas para su desarrollo personal y profesional.

Otra ventaja del Instituto Social Educativo Comercial Administrativo es que ofrece horarios flexibles, lo que permite a los estudiantes combinar su educación con otras actividades o responsabilidades. También cuenta con programas de tutoría individualizada y sesiones de orientación profesional, que les ayudan a los estudiantes a identificar y potenciar sus habilidades y fortalezas, a la vez que les brinda una orientación adecuada para enfrentar el mundo laboral.

En resumen, el Instituto Social Educativo Comercial Administrativo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan adquirir una formación técnica de calidad y que desean acceder al mercado laboral de manera rápida y efectiva. Con su enfoque práctico y su compromiso con la educación integral de sus estudiantes, esta institución es una excelente opción para quienes buscan una carrera técnica exitosa y gratificante.

Querétaro

Mariano Escobedo Pte 159, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Social Educativo Comercial Administrativo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Social Educativo Comercial Administrativo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.