UNIVERSIDADES EN Querétaro

Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil ofrece educación de calidad con excelentes programas académicos, moderna infraestructura, destacados profesores y atención personalizada para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el estado de Querétaro. Con una trayectoria de más de 10 años, esta institución cuenta con un enfoque académico en la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos en el ámbito laboral.

Destaca especialmente su oferta académica, que incluye una Maestría en Educación y una Licenciatura en Criminología. Cabe mencionar que ambas carreras se encuentran debidamente acreditadas por las autoridades competentes, lo que garantiza que los estudiantes recibirán una formación de primera categoría.

Otro aspecto a resaltar del Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil es la infraestructura con la que cuenta. La institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y ofrece a sus estudiantes amplias áreas de estudio y de esparcimiento. También cuenta con una biblioteca virtual a la que los estudiantes tienen acceso en cualquier momento.

Es importante mencionar además que la calidad docente en esta institución es sobresaliente. El cuerpo docente está compuesto por expertos en cada una de las materias impartidas, quienes tienen una amplia experiencia en el ámbito académico y profesional. De esta forma, los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán la mejor formación posible.

Finalmente, otro punto destacable es la atención personalizada que se brinda a cada estudiante. El Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil cuenta con un equipo de tutores que asesoran y acompañan a los alumnos en todo momento, creando así un ambiente de confianza y apoyo en el que se fomenta el aprendizaje y el crecimiento personal.

Querétaro

Calle, Heroico Colegio Militar #621, San Martin, Centro, 76850 Amealco de Bonfil, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Amealco de Bonfil , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.