UNIVERSIDADES EN Querétaro

Sor Juana Diseño de Modas

Sor Juana Diseño de Modas es una institución con un programa de Licenciatura en Diseño de Moda Textil destacado, con profesores capacitados, instalaciones modernas y una sólida reputación en el mundo de la moda.

DATOS GENERALES

Acerca de Sor Juana Diseño de Modas

Sor Juana Diseño de Modas es una institución de educación superior situada en el estado de Querétaro. Fundada en el año 2000, su enfoque principal es preparar a los estudiantes en el mundo del diseño de moda textil.

La Licenciatura en Diseño de Moda Textil es uno de los programas educativos más destacados de Sor Juana Diseño de Modas. El plan de estudios está diseñado para que los estudiantes adquieran experiencias y habilidades en el diseño y confección de prendas de vestir. A través de talleres especializados y prácticas profesionales, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades técnicas y creativas, así como su conocimiento en temas de moda.

Una de las principales ventajas de Sor Juana Diseño de Modas es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado y apasionado por el diseño de moda. Los profesores están comprometidos en brindar una educación integral a los estudiantes, asegurando así que puedan obtener los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipos de última generación que son utilizados en prácticas y experimentos, permitiendo a los estudiantes tener una experiencia práctica y enriquecedora. Esto les proporciona la oportunidad ideal para desarrollar sus habilidades y talentos, fortalecer su portfolio y aumentar su confianza ante los posibles empleadores.

Por último, es importante señalar que Sor Juana Diseño de Modas tiene una sólida reputación en el ámbito de la moda. Su programa de estudios es riguroso y completo, apuntando a formar profesionales en el mundo del diseño y la confección de moda con una amplia variedad de habilidades y conocimientos, lo que permite a sus graduados destacarse en el mercado laboral y tener éxito en el campo de moda.

Querétaro

C. Francisco I. Madero 121, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Sor Juana Diseño de Modas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Sor Juana Diseño de Modas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Moda Textil

Conviértete en un creador de tendencias en el mundo de la moda textil con esta licenciatura.