UNIVERSIDADES EN Querétaro

Universidad Alfred Nobel de México

"La Universidad Alfred Nobel de México ofrece programas de estudio relevantes en el mercado laboral, con excelencia académica, atención personalizada a los estudiantes y una vanguardia en tecnología e innovación educativa."

Acerca de la Universidad Alfred Nobel de México

La Universidad Alfred Nobel de México es una institución educativa de prestigio que se encuentra ubicada en el corazón del estado de Querétaro. Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito académico, la universidad se destaca por ofrecer una amplia variedad de programas de estudio, entre los que se encuentran 6 Licenciaturas de gran relevancia en el mercado laboral.

Entre las Licenciaturas que ofrece la Universidad Alfred Nobel de México, se encuentran la Licenciatura en Pedagogía, que forma profesionales altamente capacitados en el mundo de la educación, la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, que prepara a sus alumnos para el diseño y desarrollo de sistemas computacionales, y la Licenciatura en Derecho, que forma abogados comprometidos con la justicia y el respeto a los derechos humanos.

La Universidad Alfred Nobel de México se destaca por su excelencia académica, la calidad de sus docentes y la modernidad de sus instalaciones. Además, la institución cuenta con un amplio programa de prácticas y pasantías en empresas de prestigio, lo que permite a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos y habilidades en un ambiente real de trabajo.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la Universidad Alfred Nobel de México es su atención personalizada a los estudiantes, ya que la institución se preocupa por el bienestar y desarrollo integral de cada uno de ellos, ofreciendo una atención individualizada y programas de tutorías para garantizar su éxito académico y profesional.

Finalmente, cabe destacar que la Universidad Alfred Nobel de México se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías y los avances en innovación educativa, lo que se ve reflejado en la calidad de sus programas de estudio y la preparación de sus egresados para enfrentar los retos del mundo laboral.

Querétaro

Av. Maravillas 16 Sur, Nuevo Espiritu Santo, 76803 San Juan del Río, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Alfred Nobel de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Alfred Nobel de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.