UNIVERSIDADES EN Querétaro

Universidad de Las Ciencias Jurídicas y Sociales

La Universidad de las Ciencias Jurídicas y Sociales en Querétaro, México, ofrece programas académicos en carreras jurídicas y negocios internacionales, incluyendo licenciaturas en Derecho y Negocios y una maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio, destacándose por su equipo docente y excelentes instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad de Las Ciencias Jurídicas y Sociales

La Universidad de las Ciencias Jurídicas y Sociales es una institución educativa de alto nivel, localizada en el estado de Querétaro, México. Ofrece un abanico de opciones académicas enfocadas en carreras jurídicas y negocios internacionales, contando con cuatro licenciaturas y dos maestrías.

La Licenciatura en Derecho es uno de los programas más destacados de la Universidad, ofreciendo una educación rigurosa y completa. Los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos en áreas fundamentales del Derecho, tales como el Derecho Penal, Civil, Mercantil y Laboral.

Otro programa importante es la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional, un programa diseñado para formar líderes capaces de manejar eficientemente las operaciones comerciales en un mercado global. Los estudiantes reciben una educación integral en negocios internacionales, finanzas, logística, mercadeo y mas.

La Universidad también ofrece a los estudiantes una especialización en Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio. Este programa está diseñado para profesionales de la justicia penal que desean continuar su formación en derecho penal y procesal penal. La Maestría se enfoca en el Sistema Penal Acusatorio, las técnicas de litigación y la teoría del delito.

La Universidad de las Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con un excelente equipo de docentes altamente calificados que combinan la teoría con la práctica en sus clases. Además, la institución posee modernas instalaciones y tecnología, bibliotecas con amplios acervos y recursos en línea, y una ubicación ubicada estratégicamente para acceso fácil y conveniente.

La Universidad es considerada una de las mejores instituciones educativas especializadas en el campo jurídico y empresarial en México. Sus graduados salen preparados para ingresar al campo laboral, con una sólida base conceptual y práctica en su área de estudio. La Universidad de las Ciencias Jurídicas y Sociales tiene fama de ser una institución de excelencia académica que se preocupa por el éxito de sus estudiantes.

Querétaro

C. 5 de Mayo 251-B, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Las Ciencias Jurídicas y Sociales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Las Ciencias Jurídicas y Sociales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Escénicas

Adéntrate en el fascinante mundo del teatro, la danza y la música con un programa académico que fomenta la creatividad, el análisis crítico y el desarrollo de habilidades artísticas.

Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional

Prepárate para conquistar los mercados globales con habilidades estratégicas y analíticas esenciales adquiridas en esta carrera.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Psicología Jurídica Forense

Estudia la intersección entre la psicología y el sistema legal para analizar y comprender el comportamiento humano en el ámbito forense.

Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio

Un profundo estudio especializado enfocado en los procedimientos y técnicas jurídicas del sistema penal acusatorio.

Maestría en Psicología Jurídica Forense

Un enfoque interdisciplinario para comprender el vínculo entre la psicología y el sistema de justicia en contextos legales y forenses.