Ciencias Sociales y Administrativas

Técnico en Administración de Alimentos y Bebidas
en la Universidad de Londres

Dominando las habilidades para la gestión eficaz y rentable de negocios gastronómicos.

Querétaro

Avenida Universidad 5, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Administración de Alimentos y Bebidas en la Universidad de Londres ?

El Técnico en Administración de Alimentos y Bebidas en la Universidad de Londres es una carrera académica que se enfoca en la gestión de los procesos y recursos necesarios para la producción, venta y distribución de alimentos y bebidas en diferentes entornos, tales como restaurantes, cafeterías, hoteles, entre otros. Los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como la gastronomía, la nutrición, la seguridad alimentaria, la gestión de compras y proveedores, el marketing y la atención al cliente.

La formación en Técnico en Administración de Alimentos y Bebidas en la Universidad de Londres se basa en la combinación de teoría y práctica, con el objetivo de formar profesionales capacitados para llevar a cabo las diversas tareas que requiere la gestión de un negocio de alimentos y bebidas. Los estudiantes pueden desarrollar su habilidad para trabajar en equipo, para la resolución de problemas, para la atención al cliente y para la organización y gestión de recursos y tiempos.

Los egresados de la carrera de Técnico en Administración de Alimentos y Bebidas en la Universidad de Londres pueden desempeñarse en diversas áreas de la industria alimenticia, como la gestión de restaurantes y hoteles, la elaboración y distribución de alimentos y bebidas, la gestión de eventos y banquetes y la atención al cliente en diferentes tipos de establecimientos. Además, pueden continuar su formación académica en programas de licenciatura o posgrado relacionados con la industria alimenticia.