Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración del Deporte y Recreación
en la Universidad del Valle de México Campus Querétaro

Forma profesionales capaces de gestionar y desarrollar programas deportivos y recreativos con una visión de liderazgo y negocios.

Querétaro

Naranjos Punta Juriquilla 1000, Santa Rosa Jáuregui, Jurica Acueducto, 76230 Santiago de Querétaro, Qro., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración del Deporte y Recreación en la Universidad del Valle de México Campus Querétaro ?

La Licenciatura en Administración del Deporte y Recreación en la Universidad del Valle de México Campus Querétaro es una carrera universitaria que prepara a los estudiantes para liderar y administrar organizaciones deportivas y recreativas. Los graduados de este programa tienen conocimientos en finanzas, marketing y recursos humanos, así como habilidades en gestión de proyectos y liderazgo de equipos.

Durante la carrera, los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como la tecnología aplicada al deporte, la ética y la responsabilidad social, la planeación estratégica y el derecho deportivo. Además, pueden optar por especializaciones en áreas como la gestión de eventos deportivos, la administración de instalaciones deportivas y la gestión de programas de recreación y turismo.

La Licenciatura en Administración del Deporte y Recreación en la Universidad del Valle de México Campus Querétaro es ideal para personas apasionadas por el deporte y la recreación, interesadas en combinar su amor por estas actividades con habilidades de liderazgo y gestión empresarial. Los graduados de esta carrera pueden trabajar en organizaciones como clubes deportivos, empresas turísticas, agencias gubernamentales de deportes y recreación, empresas patrocinadoras de eventos deportivos y consultoras deportivas.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad

Programa práctico y flexible avalado por la SEP en la mejor universidad en línea de México