UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Ii

El CECYTE de Quintana Roo, plantel Cancún II ofrece carreras técnicas enfocadas en áreas de alta demanda laboral, con un cuerpo docente capacitado y programa de prácticas profesionales, instalaciones modernas y atención personalizada, promoviendo valores para una educación integral.

Acerca del CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Ii

CECYTE de Quintana Roo, plantel Cancún II es una institución educativa que ofrece bachillerato técnico en 8 carreras diferentes. Una de las ventajas de esta institución es que las carreras técnicas que imparten se enfocan en áreas de alta demanda en el mercado laboral actual, como la computación, el mantenimiento de equipo de cómputo y la electrónica, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades que les permitirán ingresar en el mercado laboral con facilidad.

Además, CECYTE de Quintana Roo, plantel Cancún II cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, con experiencia en el mundo laboral, lo que les permite preparar a los estudiantes para los desafíos que enfrentarán en el futuro. También cuentan con un programa de prácticas profesionales, lo que permite a los estudiantes obtener experiencia práctica en el área en la que están estudiando antes de graduarse, lo que les da una ventaja competitiva en el mercado laboral.

El plantel Cancún II cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo en su laboratorio de cómputo equipos de última generación para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de programación con las herramientas más actualizadas. También cuenta con talleres de electrónica y mantenimiento, para que los estudiantes puedan desarrollar habilidades prácticas en estas áreas.

Además, CECYTE de Quintana Roo, plantel Cancún II tiene una política de atención personalizada, en la que los profesores conocen bien a sus estudiantes y están disponibles para brindarles apoyo y orientación, esto hace que los estudiantes se sientan seguros y respaldados durante todo su proceso educativo.

Por último, CECYTE de Quintana Roo, plantel Cancún II se destaca por su compromiso con la educación integral de los estudiantes, no solo se enfocan en el desarrollo académico, sino que también promueven la formación socioemocional de los estudiantes, fomentando valores como la responsabilidad, el respeto y la honestidad, lo que los prepara para enfrentar no solo el mundo laboral, sino también el mundo en general con éxito.

Quintana Roo

Av. Cancún Mz 527, 77536 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.