UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Iii

CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III proporciona una educación técnica de alta calidad con diversas carreras y un enfoque en la colocación laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Iii

CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la educación técnica. Ubicado en el estado de Quintana Roo, esta prestigiosa institución cuenta con una amplia gama de carreras técnicas de alta calidad que son perfectas para aquellos que desean entrar en el mundo laboral inmediatamente después de graduarse.

Una de las carreras técnicas disponibles en CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III es Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Esta carrera se enfoca en el funcionamiento y la reparación de hardware y software de computadoras y sistemas informáticos. Esta carrera es perfecta para aquellos estudiantes interesados en un ambiente informático y tecnológico.

Otro programa académico ofrecido en CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III es el Técnico en Informática, donde los estudiantes adquieren habilidades para diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas, bases de datos y sistemas de información. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes con inclinaciones hacia la programación y la tecnología.

Para aquellos interesados en el sector turístico, CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III también ofrece el Técnico en Turismo. Esta carrera enseña habilidades para la operación y promoción de la industria turística local y global. Los estudiantes que eligen esta carrera pueden tener la oportunidad de trabajar en destinos turísticos de todo el mundo.

CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III ofrece a sus estudiantes una educación de calidad en un ambiente seguro y acogedor. Con una atención personalizada por parte de los maestros y un enfoque en la colocación laboral, los estudiantes pueden estar seguros de estar en una institución de educación que los ayudará a lograr sus objetivos profesionales.

En resumen, CECYTE DE QUINTANA ROO PLANTEL CANCÚN III es una sensacional opción para los estudiantes interesados en la educación técnica. Con una amplia variedad de carreras técnicas de alta calidad, una educación personalizada y un ambiente seguro y acogedor, esta institución tiene todo lo que un estudiante necesita para lograr sus objetivos profesionales en la industria laboral de su elección.

Quintana Roo

Av 20 de Noviembre S/N Mz. 1, Lote 187, 77539 Cancún, Q.R., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Iii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Quintana Roo Plantel Cancún Iii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.