UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen

CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen ofrece programas técnicos de alta calidad para preparar a los estudiantes para la fuerza laboral y asegurar su éxito en variedad de carreras.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen

CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen ofrece una educación de calidad en el estado de Quintana Roo mediante una serie de programas técnicos diseñados específicamente para preparar a los estudiantes para la fuerza laboral. Con nueve carreras técnicas disponibles, los estudiantes pueden elegir el camino que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

Los programas técnicos en CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica en su campo elegido. Técnicas como el trabajo en equipo, la comunicación clara y la solución de problemas son enfatizadas, creando profesionales altamente capacitados y calificados en su campo.

Los estudiantes que asisten a CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen tienen acceso a tecnología de vanguardia y una variedad de recursos educativos. Los instructores altamente capacitados y con experiencia en el campo trabajan directamente con los estudiantes en el aula y en el sitio para asegurar el mejor aprendizaje.

Los graduados de CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen están altamente solicitados en una variedad de industrias debido a su demanda de habilidades útiles. Con una tasa de colocación laboral envidiable, los graduados están mejor equipados para conseguir trabajo en su campo elegido y prosperar en su carrera elegida.

En general, CECYTE de Quintana Roo, Plantel Playa del Carmen ofrece a los estudiantes una experiencia educativa de calidad con una gran cantidad de recursos, tecnología de vanguardia y capacitación práctica en el campo. Los graduados están preparados para tener éxito en una variedad de carreras, lo que hace de CECYTE una excelente opción para aquellos que buscan una carrera técnica en Quintana Roo.

Quintana Roo

Av. Constituyentes S/N, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración

Un programa académico enfocado en proporcionar habilidades técnicas y teóricas en el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de climatización y refrigeración.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado

Forma profesionales capaces de instalar, mantener y reparar sistemas de enfriamiento y climatización, esenciales en distintas industrias y hogares.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.