UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen Ii

CECYTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen II ofrece excelentes opciones de carreras técnicas con un gran futuro laboral en la región y el país.

Acerca del CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen Ii

CECYTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen II es una excelente opción para los estudiantes que buscan un Bachillerato Técnico en el estado de Quintana Roo. Este centro educativo cuenta con tres carreras técnicas, Técnico en Electricidad, Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, todas con un gran futuro laboral en la región y el país.

El plantel ubicado en Playa del Carmen II cuenta con instalaciones y equipamientos de última tecnología, brindando a los estudiantes un ambiente moderno y seguro para la realización de sus prácticas. Además, el equipo docente es altamente capacitado y comprometido con la formación del alumnado, lo cual garantiza una educación de calidad.

Los egresados del CECYTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen II tienen la oportunidad de incorporarse al mundo laboral inmediatamente después de graduarse, gracias a la formación técnica de alto nivel que reciben. Por otra parte, los estudiantes también tienen la posibilidad de continuar sus estudios en universidades de prestigio en el país, a través de convenios.

La carrera de Técnico en Electricidad del CECYTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen II es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una carrera con un gran futuro laboral. Los electrónicos son esenciales en la actualidad, siendo necesarios en todos los sectores, como salud, industria y hogares.

La carrera de Técnico en Mantenimiento Industrial ofrece una formación técnica de alta calidad en la gestión y mantenimiento de maquinarias en diversos sectores de la industria, siendo de gran importancia en la economía regional y nacional.

Finalmente, Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas es una carrera técnica en la que los estudiantes aprenden sobre la preparación de alimentos y bebidas de alta calidad, enfocada en los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria, por lo que brinda la posibilidad de trabajar en distintos sectores de la industria alimenticia nacional e internacional.

Quintana Roo

Av. Constituyentes S/N, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen Ii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Quintana Roo Plantel Playa del Carmen Ii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.