UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Centro de Actualización del Magisterio

El Centro de Actualización del Magisterio en Quintana Roo ofrece una amplia gama de licenciaturas, enfoque académico y práctico, recursos tecnológicos, cuerpo docente capacitado y reputación destacada en la comunidad educativa.

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio

El Centro de Actualización del Magisterio en Quintana Roo es una institución educativa que ofrece una amplia gama de licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Docencia Tecnológica, la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Formación Cívica y Ética.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución se encuentra su enfoque en la formación académica y práctica. Los estudiantes tienen acceso a programas de prácticas profesionales y trabajo de campo, para poder aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones reales.

Otras ventajas incluyen una amplia variedad de recursos académicos y tecnológicos a disposición de los estudiantes. La institución cuenta con instalaciones de vanguardia, como laboratorios de computación y bibliotecas especializadas, para asegurar que los estudiantes tengan todo lo que necesitan para tener éxito en sus estudios.

El Centro de Actualización del Magisterio también se enorgullece de contar con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado, con experiencia en los campos de la educación y la tecnología. Este equipo trabaja para asegurar que los estudiantes reciban la mejor educación posible y para prepararlos para futuras carreras.

Por último, el Centro de Actualización del Magisterio en Quintana Roo tiene una reputación sólida en la comunidad educativa y es reconocido por su compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa. Estudiar aquí es una excelente opción para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades en el campo de la educación y la tecnología.

Quintana Roo

12 de Octubre & Tres Garantías, Comité Proterritorio, 77086 Chetumal, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Secundaria

Prepárate para formar la próxima generación de historiadores con enfoque pedagógico de alta calidad en las aulas de secundaria.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria

Un programa académico enfocado en la preparación de los futuros docentes equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para impartir una educación de calidad en el nivel de telesecundaria.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Una preparación educativa enfocada en formar docentes altamente capacitados para instruir en temas de ciudadanía, valores y ética a estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.