UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos

El Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos en Quintana Roo, México, ofrece 7 carreras técnicas con enfoque práctico, educación personalizada, servicios de apoyo y tecnología de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos

El Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos es una institución educativa ubicada en el estado de Quintana Roo, México. La institución ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar 7 carreras técnicas diferentes. Entre ellas se encuentran Técnico en Deportes, Técnico en Recreación y Técnico en Secretariado Bilingüe.

Uno de los factores que hacen que el Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos sea una gran opción para aquellos que buscan carreras técnicas es su enfoque en la educación práctica. Los estudiantes en esta institución tienen numerosas oportunidades para poner en práctica lo que aprenden en el aula, lo que les permite desarrollar habilidades prácticas que los preparan para el futuro.

Otra ventaja del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos es que ofrece una experiencia educativa personalizada. La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes para asegurarse de que puedan alcanzar su máximo potencial académico. Los estudiantes también pueden recibir apoyo adicional de los tutores que trabajan en el centro.

Además, el Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. La institución ofrece una variedad de servicios de apoyo para asegurarse de que los estudiantes tengan éxito durante su tiempo en la escuela. Estos servicios incluyen tutorías, asesoramiento, orientación vocacional y más.

Otro aspecto interesante del Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos es su compromiso con el desarrollo tecnológico. La institución cuenta con instalaciones modernas y está equipada con la última tecnología. Esto permite a los estudiantes aprender cómo utilizar las herramientas que serán esenciales en el futuro.

Quintana Roo

Othón P. Blanco 154, Plutarco Elías Calles, 77000 Chetumal, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Bachillerato Técnico Eva Sámano de López Mateos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretariado Bilingüe

El complemento perfecto para el éxito en el mundo empresarial y la comunicación internacional.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Mercadotecnia

Formación especializada para dominar estrategias comerciales y potenciar la visibilidad de cualquier empresa.

Técnico en Turismo Alternativo

Descubre nuevas formas de explorar el turismo con el Técnico en Turismo Alternativo.

Técnico en Deportes

Prepara tu carrera en el mundo del deporte con el Técnico en Deportes.

Técnico en Recreación

Una formación práctica destinada a formar profesionales en la planificación y gestión de actividades recreativas y lúdicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar social.